Zolaâ „¢ simplifica la planificación de la ceremonia de la boda con un sitio Builder y herramientas de registro

El pequeño Versión: Parejas ahora puede sentir más presión que nunca tener un único en su tipo ceremonia de boda, aunque agitado velocidad con respecto a vida pueden mantener ellos poco tiempo para programa. Zola ayuda hacer el ansiedad fuera Costa Del Swing opiniones planificación de la ceremonia de la boda procedimiento. La empresa habilita amantes generar registros de boda, desarrollar ceremonia de boda sitios web y estilo invitaciones, entre otros preparaciones. Zola quiere llegar a ser el premier fuente para los cónyuges -ser personalizar su gran día.

Imagen usted es una pocos que pronto se casará mirando todas las cosas es posible que desee enumerar en su ceremonia de boda. Quieres la gris mesa ropa de cama o blanca? ¿Un procesador de comidas Cuisinart o una licuadora NutriBullet? Debido a tantos marca y ​​estilo opciones, podría ser difícil tomar una decisión.

En 2013, Shan-Lyn Ma en realidad navegaba por el abrumador registro procedimiento cuando pensó un personal tener que generar mucho más gratificante conocimiento, así que ella empezó Zola. Esto web dispositivo requiere el estrés fuera de matrimonio registros al simplificar el procedimiento y aliviar presión de generar grandes decisiones. Logra ese objetivo agrupando cosas que complementan entre sí mientras proporcionan intuitivo mirar características para amantes exactamente quién ya saben completamente lo que quieren.

“Zola terminó siendo basado de una necesidad para una mucho mejor matrimonio registro experiencia “, un representante para su organización declarado.

Zola no se detiene en en línea, sin embargo. La organización últimamente creado métodos para crear invitaciones , producir sitios y preparar todo bodas. Esas características hacen de Zola una buscar parejas.

“el matrimonio profesionales están a menudo disponibles para conectar con amantes y proporcionamos uno a uno asesoramiento. Nos orgullo nosotros mismos tener un individuo toque. Zola igualmente tiene un estelar equipo de soporte al cliente que descansa en totalmente disponible empresa, responder a preguntas y establecer solicitudes por teléfono todo el tiempo como el resto de la organización escucha. El empresa está hecho dentro del feliz corazón de recepciones de boda. Nuestro debate áreas tienden a ser llamados después de bien conocido ceremonia de boda películas, incluyendo “Padre del Novia ‘”, el portavoz mencionado.

Esos variaciones hacen tanto el personal y el clientes creer conectado a la meta de Zola: ayudar amantes crear un gozo ceremonia de boda espíritu.

Cómo el Equipo Desarrolló un proceso sin complicaciones

El dedicación a facilidad es claro en ambos su programa y facilidad de uso, que lo diferencia de muchos otros en la web registros. Socios pueden encontrar listas listados listas para usar o investigar específicos productos les gustaría añadir sus registros únicos .

Selecciones están agrupadas asegurar consumidores no es necesario elegir cada objeto por separado. Por ejemplo, un par de queriendo vestido su hogar podría agregar productos de perfect Colección basics de cocina o bebida amantes podrían recargar en cosas desde Construye tu Propia pub.

Y amantes no tienen que restringir ​​sus particulares a cosas reales. Ellos podrían pedirle a amigos y familia para ayudar contribuir hacia suyo luna de miel vacaciones experiencia, con cosas como presente tarjetas de Airbnb y vales de aerolínea viaje.

Filantrópicos parejas ofrecerán invitados la opción de donar a un querido causa en lugar de ir a por un regalo.

Y visitantes no son olvidados dentro de esto regalo estructurado -dando procedimiento, a veces. Pueden ser capaces elegir equipo regalar opciones para pagar parte de una más sustancial o incluso más costoso artículo. Y Zola suministros entrega gratuita y tarifa coordinación con respecto a artículos en el registro de varios.

Zola muestra exactamente lo mismo atención en su lugar de trabajo ya que realmente lo hace uso amantes quien sea día especial realmente es ayudar desarrollar. Y eso es evidenciado por organizaciones trabajadores, quienes son en la misma manera considerados colectivamente.

“En Zola, el trabajo ética es tan crucial como mentalidad”, declaró portavoz de Zola. “tenemos una política de contratación que produce un sin restricciones y amigable lugar. Nuestro propio lugar de trabajo será el tipo donde cualquiera puede subir a cualquiera preguntar una inquietud “.

Parejas puede producir bienvenidos, web sitios y más

Si bien el registro es en realidad popular, el equipo quería producir diferentes opciones enormemente ayuda parejas. Por lo tanto el organización creó un conjunto de herramientas para mejorar muchos esenciales etapas en el matrimonio preparación procedimiento. Incluyen características para ayudar desarrollar sitio web y personalizar invitaciones.

“En el pasado 12 meses, hemos establecido dos nuevos productos para proporcionar las necesidades de todos nuestros parejas: sin costo matrimonio páginas web y coordinar save-the -fechas e invitaciones de boda “, el representante mencionado.

Zola consumidores comenzar su particular viaje creando un perfil que permite ellos a comenzar planificación. Personas inicial organizar una lista de verificación para garantizar ellos consideran todos los aspectos de sus ceremonia de boda. Socios realmente pueden agregar crucial pasos con su lista de tareas pendientes registro, incluyendo descubrir usted definitivamente oficiar el matrimonio, reservar el fotógrafo profesional y emplear una floristería.

Muchas parejas comenzar con crear una página web que establece el tono para cualquier matrimonio. Zola suministros diseños prefabricados parejas pueden usar para colocar a comunes fotografías y detalles relacionados.

Otro común instrumento es el invitado administración programa de Zola que ayuda parejas reunir invitado detalles, formatear todos ellos, y emplear estos para enviar invitaciones. Una vez amigos verificar van a irán a la ceremonia, el visitante listado elemento también realizar un seguimiento de RSVPs junto con ceremonia de boda elemento de registro cada invitado asistente selecciona. Esto lo hará más cómodo para parejas enviar agradecimiento registros al a la derecha individual.

La empresa en realidad ganó suficientes devotos fans como expandido de un registro sitio web para proporcionar una variedad de matrimonio recursos y servicios.

“Zola puede ser el más rápido creciendo matrimonio negocio en el reino unido. Todo nuestro propósito es apoyar a todas las amantes tan pronto como se consiguen interesado a través de la existencia. Estamos continuando creciendo para felicitar parejas a través de cada aspecto de la emocionante planificación de la ceremonia de la boda viaje “, dijo el portavoz de Zola.

Si está Planificando un matrimonio, Zola habrá para ayudar

El core propósito de Zola será un completo recurso para ayudar enormemente amantes moverse a través planificación etapas de una boda, para que puedan termine siendo concentrado en el uno al otro durante su día de la boda. El concepto por lo general recepciones de bodas puedan poner en marcha sin ningún problema si terminan siendo en el futuro desde solo uno programa.

“realmente es una felicidad para conectarse con amantes todos los días y leer acerca de cómo mejorado su singular planificación de la ceremonia de la boda procedimiento, ” El portavoz de Zola dijo.

Socios realmente expresado su único aprecio a Zola de diversas formas. La pareja George y Manfred mencionaron: “somos una pareja bicoastal, entonces poder administrar nuestros propios invitado lista usando Internet almacenado nosotros mucho tiempo “.

Niffy y Joel de Filadelfia hablaron que suyo invitados amado la sección de preguntas frecuentes de la sitio web, mientras que Manika y Rohik of the latest York declarado la flexibilidad para el registro ayudó ellos planificar un matrimonio a su especificaciones.

Los días se fueron de cortadores de galletas bodas. Socios hoy intentó crear una experiencia. Teniendo eso en cuenta, Zola asiste amantes concepto y plan el bodas que creen auténtico para ellos.

“Nos sentimos honrados que podemos jugar un papel crucial durante un vida que puede ser tanto exigente como feliz , “representante notas de Zola. “Todo que hacemos realizar para nuestro amantes. “

Similar Posts